Think Acabajo

Acabajo es una empresa Argentina que desde sus comienzos en el año 1999 promueve y difunde el diseño argentino. En una primera etapa diseñando y fabricando productos, más tarde llegarían los locales, estos son multiespacios donde se combina el arte y el diseño.

 

Tenemos una premisa básica, trasmitir el concepto en el que todos aquellos a quienes les gusta regalar y sorprender puedan disfrutar de la maravillosa experiencia de elegir un objeto cotidiano pero a la vez único e irrepetible en el entorno mágico de los locales y que con esto logren disfrutar no solo del hecho de regalar sino también de divertirse al momento de hacer la selección.

 

En esencia Acabajo es una empresa que diseña, produce y comercializa sus productos. Nos complace compartir la pasión por un proyecto original q se convierte día a día en una empresa en constante crecimiento.

Como productores nos involucramos en el producto desde su concepción hasta su realización, tenemos una compromiso, llegar a brindarles una gran diversidad de artículos esforzándonos con dedicación constante para que estos alcancen la calidad y originalidad deseada.
Para ello nos renovamos constantemente, hoy podemos decir que nos sentimos orgullosos de ser generadores de ideas y que sin duda esto hizo que nos destaquemos en el ámbito local, pero también sentimos que nos queda mucho por hacer y por sobre todas las cosas mucho por disfrutar junto a ustedes!

 

Newsletter

Suscribite al Newsletter y obtene un 10 % de descuento en todos nuestros productos en tu primer compra!!!

Datos de contacto